top
Image Alt

Nosotros

La ilusión y la profesionalidad
son nuestros mejores ingredientes

Durante estos 15 años de recorrido en el sector de catering, en AG Planning Gourmet hemos aprendido la importancia que tienen la versatilidad y la capacidad de adaptación de cada servicio que ofrecemos. La experiencia nos dice que la innovación y la tradición son dos ingredientes indispensables en nuestro sector y que el aprendizaje constante debe convivir con las últimas tendencias gastronómicas.

Por todo ello, nuestra filosofía se inspira en el respeto por el producto, la evolución constante de nuestras propuestas y el trabajo en equipo. Un equipo de cocina liderado por Jordi Boronat, Josep Viso y Marc Curto y reforzado por un staff de sala que destaca por estar atento a cada detalle.

AG Planning Gourmet formamos parte del Grupo AG Planning dedicado a la organización de eventos y la gestión de espacios singulares como son el Castillo de Tamarit, la Casa Joan Miret (ambos con cocinas propias) así como otros espacios de los que somos proveedores oficiales con nuestro servicio de catering a través de AG Planning Gourmet. Como empresa de catering nos implicamos en el asesoramiento y gestión y creamos eventos únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a vuestras necesidades.

¿Nuestra misión? Transmitir nuestra ilusión y profesionalidad en cada evento para conseguir la máxima satisfacción de aquellos que confían en nosotros.