top
Jardines Casa Joan Miret con boda

Casa Joan Miret

Un edificio con historia propia

La Casa Joan Miret, construida en 1859, se presenta como un espacio exclusivo y con un encanto particular ubicado en la Rambla Nova de Tarragona. Gestionada por el Grup AG Planning cuenta con cocina propia ubicada en la misma casa y preparada para ofrecer servicios gastronómicos de todo tipo. La propuesta parte de la gastronomía mediterránea con productos de la zona y en cuya elaboración se fusionan tradición y modernidad cuidando al máximo la presentación final. La propuesta enológica, cuenta con representación de las principales D.O. del territorio catalán así como del resto de España.

Un jardín secreto en el corazón de la ciudad

La casa cuenta con una con carpa exterior ubicada en el jardín de 1.000m2, ideal para acoger aperitivos y banquetes para eventos de hasta 160 invitados. Además dispone de 4 salas de diferentes capacidades que reciben el nombre de los diferentes propietarios que el edificio ha tenido a lo largo de su historia y que permiten realizar montajes diversos según las necesidades de cada evento (presentaciones, ruedas de prensa, cenas de gala, bodas, aniversarios, comuniones…).

También te asesoramos y te podemos ayudar en la gestión de los diversos servicios que puedas necesitar para tu evento como espectáculos, decoración floral, fotografía y video, iluminación…
¿Quieres saber más acerca de la Casa Joan Miret? Te invitamos a entrar en https://www.casajoanmiret.com/.