top
Boda Tarragona con Catering AG Planning Gourmet

Bodas

Nuestra experiencia en como Grup AG Planning en la gestión y organización de bodas en los espacios del Castillo de Tamarit y la Casa Joan Miret (ambos con cocinas propias desde las cuales se elabora la gastronomía que se sirve en los banquetes) respalda nuestra capacidad de ofrecer un servicio de calidad en uno de los días más especiales para nuestros clientes.

Castell Tallat es un espacio singular ubicado en Cabra del Camp y rodeado de naturaleza en el que Ag Planning Gourmet ofrecemos nuestro catering bodas Tarragona. Además también somos proveedores oficiales de El Mas Groc (Riudoms) y El Celler Avgvstvs Forum (Sant Vicenç de Calders). Y si lo prefieres, nos ocupamos de gestionar la gastronomía del día de tu boda en el espacio que tú quieras y personalizamos tu evento según el formato que prefieras (tipo aperitivo, cóctel, banquete…).

En AG Planning Gourmet creemos que el principio de una gastronomía de calidad se basa en ingredientes sinceros. Por eso, nuestra propuesta parte de la selección de una cuidada materia prima basada en productos frescos para asegurar la calidad gastronómica de nuestros servicios.

¿Quieres recibir más información sobre catering para bodas en Tarragona?

Celebra tu boda con nosotros!
AG Planning Gourmet, de las mejores empresas de catering en la provincia de Tarragona